Social Media Marketing

Foursquare cambia el logo (y alguna cosa más)

foursquareLa aplicación Foursquare cambia el logo por uno mucho más claro y sencillo, cambiando la tipografía y los colores que formaban parte del anterior.

"Es como una mezcla entre una chincheta y un emblema de superhéroe", ha dicho un portavoz de la empresa. También han cambiado la aplicación, que saldrá en unas semanas para todos los usuarios y que eliminará la posibilidad de hacer check-in directamente.

La aplicación Swarm, una aplicación sacada en primavera por Foursquare, pasará a tener todos los check-in del usuario, ya que en la nueva revisión de Foursquare se eliminarán y sólo se podrán puntuar y postear los lugares que se visitan desde Swarm. En la interfaz renovada, siempre y cuando tengamos la aplicación Swarm, aparecerá el logo de esta aplicación para las personas que quieran hacer check-in en algún sitio.

Desde Foursquare saben que hay mucha gente a la que no le gusta hacer check-in ni informar en todo momento dónde está y qué opina del sitio, por eso han eliminado esta opción, dejándola para Swarn. Además, 2 de cada 3 usuarios de Foursquare ya usan esta nueva aplicación de la compañía.

blog-venuepage-02-2014

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir