Social Media Marketing

Foursquare permitirá a los negocios expulsar a los usuarios tramposos

Foursquare permitirá a los negocios expulsar a los usuarios trampososFoursquare también tiene tramposos, y es que hay check-ins que se han comprobado que eran falsos. Para evitarlo, el servicio de geolocalización ha anunciado esta semana que los dueños de los negocios podrán derrocar a los alcaldes en Foursquare que hayan mentido sobre su posición, informa Mashable.

Hace ya unos meses Foursquare intentó acabar con estas trampas utilizando el servicio GPS de los móviles para verificar la localización y sólo premiando a aquellos que se encontraban cerca del lugar en el que se habían registrado. Pero estas precauciones sólo sirvieron para que la gente se registrara en esos establecimientos cuando estaba cerca, y no necesariamente cuando estaba en ellos.

Ahora, Foursquare ha dejado que sean los propios negocios los que tengan el poder, ya que son ellos los que mejor saben quienes son sus clientes habituales. Según han afirmado desde Foursquare, “si un Mayor es marcado por el dueño de un negocio, será borrado inmediatamente y el siguiente usuario ocupará su puesto como Mayor”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir