Social Media Marketing

Foursquare supera las 500.000 cuentas de empresas

Foursquare supera las 500.000 cuentas de empresasAcaba de celebrar los 10 millones de miembros y ahora Foursquare vuelve a estar de enhorabuena: ha superado las 500.000 cuentas de empresas. La red social de geolocalización anuncia en su propio blog la noticia. ¿Qué todavía no conocen las ventajas de Forsquare para los comercios? A continuación le ofrecemos algunos ejemplos.

Las empresas pueden ofrecer ofertas especiales a sus clientes, ayudándoles a encontrar lo que buscan y recompensar a sus clientes más leales. Los comerciantes pueden encontrar en Foursquare información útil acerca de sus visitantes, los tiempos y los días con mayor índice de ventas o cuáles son sus clientes más fieles, y pueden personalizar su página de sitios, con la dirección exacta y el mapa indicativo, y todo ello con una descripción que pueden vincular a Twitter.

Algunas empresas ya están aprovechando al máximo las oportunidades de dicha red social: para recompensar a sus clientes del servicio digital, varios hoteles de la cadena Radisson en Inglaterra están dando a los usuarios de Foursquare dos horas más de descanso antes de la salida de sus establecimientos hoteleros.

Pero las promociones llegan a todos los sectores; para conseguir más clientes a primera hora de la noche el pub PASC en Rhode Island ha lanzado una promoción en Foursquare con descuentos para los diez primeros clientes en pisar el bar. La idea de McDonald’s por su parte es ofrecer una bebida de verano gratis por la compra de un sándwich. Es la manera más fácil de conseguir que un usuario de Foursquare que ronda por tu comercio se decida finalmente por entrar.

La compañía, fundada en 2009 y con sede en Nueva York, ha recaudado más de 71,4 millones de dólares en financiación hasta la fecha, un impulso económico que se ha notado en el crecimiento de sus usuarios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir