líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Foursquare ya permite hacer check-in en eventos

Foursquare, la red social basada en la geolocalización que permite a los usuarios decirles a sus amigos dónde se encuentran, ha anunciado nuevos cambios. Ahora permite hacer  check-in en eventos, como conciertos o películas, en vez de únicamente en los lugares en los que se celebran esos eventos.

La nueva opción sólo está disponible para iPhone, pero Foursquare tiene previsto lanzarla también para  Android y BlackBerry próximamente. La compañía ha dicho que con esta nueva herramienta se formalizará el ya exitente comportamiento de los usuarios. «Es uno de los check-ins más comunes en Foursquare: uno llega al cine, hace check -in y escribe «Harry Potter» para decirle a la gente lo que está viendo. O hace check-in en un estadio y añade «Concierto de Lady Gaga» , asegura la compañía en su blog. «En situaciones como éstas un sitio es, normalmente, mucho más que un sitio. Por eso vamos a introducir grandes eventos en nuestra base de datos».

Además, los usuarios de Foursquare ahora serán capaces de ver otros eventos que están sucediendo en un lugar, como otras películas del mismo cine o posteriores conciertos de otros artistas en el estadio en el que estén sus amigos. Foursquare ya  lanzó una actualización de su aplicación hace unos días, que permite ver las fotografías que los usuarios añadieron a sus check-ins como parte del menú de actualizaciones. Esto le da una apariencia similar a la de Facebook, Twitter o incluso Instagram, pero con un grupo reducido de amigos.

 

La tripulación de British Airways utilizará iPads para mejorar el servicio al cliente AnteriorSigueinteNivea se disculpa tras las acusaciones por un anuncio calificado como racista

Noticias recomendadas