Social Media Marketing

FOX PROMOCIONA "FRINGE" A TRAVÉS DE TWITTER

El estudio Fox promocionará el estreno de la serie Fringe a través de entradas en Twitter que serán redactadas por miembros del equipo de producción, en un intento de repetir la estrategia de comunicación de series como "Perdidos", que crean un universo paralelo a la ficción televisiva en internet para enganchar a los aficionados.
Esta estrategia de "bola de nieve" pretende captar a las audiencias dispersas en internet, beneficiando a los estudios, y aportar información a los adeptos a las producciones, cuyo entusiasmo los lleva a la creación de cortos y de material en línea sobre sus historias preferidas que algunas productoras han sabido aprovechar para su beneficio.
Esta iniciativa, que consistirá en la publicación de detalles sobre el rodaje en un espacio de la pantalla durante las emisiones a través de una cuenta, podría ser empleada también en la última temporada de "Perdidos", que también es obra del productor J.J. Abrams y cuyas emisiones mundiales se realizarán de forma simultánea en todo el mundo para evitar las descargas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir