Social Media Marketing

Friends Tonight, la nueva aplicación de iPhone que pretende ser el Tinder para grupos de amigos

FriendshipSi alguna vez ha sentido la necesidad de conocer gente nueva pero sin dejar de lado a los amigos de toda la vida, una nueva aplicación le ofrece la combinación perfecta: "mis amigos + tus amigos = una noche genial".

Así es la carta de presentación de la nueva aplicación de iPhone a través de la cual se ponen en contacto grupos de amigos para juntarse y salir. Se trata de una especie de Tinder pero para grupos de amigos.

De hecho, el funcionamiento es prácticamente el mismo, una vez creado el grupo de amigos y haber rellenado algunos datos, irán apareciendo en su pantalla los demás grupos registrados en la red y tan solo ha de hacer un barrido a la izquierda o derecha dependiendo de si quiere salir con ellos o no. En caso afirmativo podrán comenzar a charlar con el otro grupo para hacer planes pero, eso sí, deberá ser a la velocidad del rayo ya que, estos "matches" desaparecen cada noche.

El fundador de la aplicación, Sam Wu, asegura que su inspiración para crear este servicio "fueron las dos cosas que más echo de menos de mi juventud, conocer gente nueva y la espontaneidad".

friends

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir