líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

El premio económico deberá destinarse a una entidad sin ánimo de lucro

Fundación Mutua Madrileña pone en marcha la segunda edición de los Premios Redes en Acción

Los Premios Redes en Acción tienen por objetivo reconocer a entidades, empresas o particulares que han hecho un uso eficaz y positivo de las redes sociales.

Premios Redes en Acción

Fundación Mutua Madrileña ya ha puesto en marcha los Premios Redes en Acción. Esta segunda edición de los premios se desarrolla en un contexto especial debido a la crisis sanitaria provocada por el impacto del coronavirus. Un momento terriblemente duro, que ha vuelto a situar a las redes sociales como canales imprescindibles para la generación de movimientos sociales cuyo único objetivo es ayudar a los demás.

Arrancan de nuevo estos premios con el fin de poner en valor la función de las redes sociales y reconocer a entidades, empresas o particulares que han hecho un uso eficaz y positivo de estos canales para conseguir resultados tangibles, concienciar o simplemente visibilizar algún tema social o medioambiental.

Los Premios Redes en Acción ponen su foco en el impacto real que hayan tenido esas prácticas a través de tres categorías: resultado, innovación e inspiración. Y como novedad, este año también habrá un Premio Especial del jurado. Cada una de las categorías, contará con un primer premio de 7.000 euros, mención especial para el finalista y diploma para el tercer posicionado. El premio económico deberá destinarse a una entidad sin ánimo de lucro escogida por los ganadores.

La segunda edición estará abierta hasta el próximo 16 de julio y está dirigida a empresas, instituciones públicas o privadas, ONG y particulares que hayan utilizado las redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Snapchat e, incluso, WhatApp) para lanzar una iniciativa con alcance global o nacional.

El jurado de esta edición estará compuesto por Borja Adsuara, consultor y experto digital; Gemma Muñoz, cofundadora y CEO de la consultora analítica digital El Arte de Medir; Rodrigo Miranda, director general de ISDI; Elena Bule, directora de Comunicación de Twitter España; Natalia Basterrecha, directora de Asuntos Públicos para España y Portugal de Facebook; Luis Esteban, director general de Initiative España y Lorenzo Cooklin, director general de Fundación Mutua Madrileña.

Nota de Prensa.

Pornhub advierte de los peligros de la masturbación en la indiscreta era del "home office"AnteriorSigueinte¿De qué pie cojea el content marketing? Del pie encargado de su gestión

Noticias recomendadas