líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todos los ganadores y patrocinadores de los premios ESLAND 2023

Premios ESLAND 2023: estos son todos los ganadores y los patrocinadores de la gala

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Estos son los ganadores de los premios ESLAND 2023. Ibai Llanos, Spreen, Auronplay, Juan Guarnizo... son algunos de los premiados.

Este 29 de enero se celebraron en México los premios ESLAND 2023 del famoso streamer español TheGrefg. Todos los usuarios estaban expectantes por saber si su influencer favorito era el ganador de las diferentes categorías. Por ejemplo, Ibai Llanos repite como streamer más nominado a los premios ESLAND 2023 con un total de 5 nominaciones (mejor streamer del año, mejor evento del año, enfado del año, y dos veces: fail del año).

Además, este año cuentan con tres categorías nuevas: mejor miniserie de contenido, Vtuber del año (ante el auge de vtubers este año) y Mejor cobertura informativa. Pero, antes de nada, ¿quién fue el jurado este año? A pesar de la gran polémica y la «pullita» de Vegetta777 al streamer, aquí os dejamos al jurado oficial. Este año se dividió en 50% streamers españoles y 50% de streamers de Latam.

Ganadores de los premios ESLAND 2023

Arigameplays y Sergio Ferra fueron los encargados de entrevistar a los invitados y nominados de los ESLANDS 2023.

1. El clip del año es para Gerard Romero

El clip del año va directamente para Gerard Romero y su famosa Haka. El streamer se enontraba en una entrevista con el jugador Luis Suárez cuando recibió una suscripción. Ante la mirada confusa del futbolista, Gerard Romero bailó su ahora famosa haka para celebrar la llegada de un nuevo integrante en su comunidad.

https://twitter.com/Auronseeto/status/1619408751559340032?s=20&t=qaOlW95YCDi1t7_O1ja0bQ

Al recibir el premio, el streamer decidió levantar a México y a todos los asistentes para bailar la haka. Podemos ver en el vídeo que todos los streamers conocen este famoso baile.

2. El fail del año es para Manute

El fail del año fue para Manute. ¿Y cómo no? El streamer participaba en la serie de Squid Games de Auronplay cuando tuvo una «pequeña confusión». Su equipo necesitaba tirar de una cuerda para pasar a la siguiente ronda, pero el streamer no se dio cuenta de que todos sus esfuerzos eran en vano al no estar cerca de la cuerda. «Ahí va mi burst» gritó mientras se esforzaba.

3. El premio ESLAND 2023 de baile del año es para Carrera

«El Woody» es el baile ganador de los premios ESLAND 2023. «Carreraaa» se subió a recibir el premio junto al famoso Woody de la película Toy Story.

4. El enfado del año es para Luzu

Luzu suele ser un streamer tranquilo, pero el videojuego Fall Guys «le saca de sus casillas». En el siguiente tweet podemos ver sus numerosos enfados mientras juega con Ibai y Auronplay. «Luzu, que eres padre», le comentan entre risas sus compañeros.

5. El jugador eSports del año es Jelty

Las voces del LOL, del Valorant y de Fortnite se unieron para anunciar el ganador de este premio ESLAND 2023. Jelty quien consiguió este premio. El joven jugador se encontraba en la gala y pudo recibir el premio en físico.

6. El caster del año es Vicky Palami

La joven caster recogió su premio muy emocionada. Además, animó a sus compañeros de profesión en su discurso durante la gala y agradeció su apoyo a la comunidad.

7. El premio a la mejor cobertura informativa es para Gerard Romero

Segundo premio para Gerard Romero. Además de conseguir el clip del año, se ha consagrado como la mejor cobertura informativa. «Que se viene otra haka, me voy a volver loco«, asegura entre risas TheGrefg.

8. El Talk show del año de los ESLAND 2023 es para The Wild Project

Jordi Wild es el creador de «The Wild Project«. Por segundo año consecutivo, este talk show se lleva el galardón de los premios Esland 2023. El streamer que ha popularizado la palabra «olvidona» celebró su victoria de forma virtual.

9. El streamer IRL del año: Kidi

¿Qué es el streaming IRL? Es un directo «in real life», es decir, en la vida real. Consiste en grabarse desde un lugar en el exterior, mientras caminas o estás en un lugar público. Mostrar tu versión más natural ante tu audiencia.

10. La canción del año de los premios ESLAND 2023 es para Robleis

Robleis es el ganador de los premios ESLAND 2023 con su canción «Solo«. Una letra muy personal, en el que el artista mostraba su sentimiento de soledad ante sus millones de seguidores.

11. El Vtuber del año: Zilverk

El vtuber del año es Zilverk. Ya conocido en Squid Games, el streamer ha revolucionado el mindo de los Vtubers y así de emocionado se mostraba al recoger su premio.

12. El Roleplayer del año en los premios ESLAND 2023 es JuanSGuarnizo

Esta categoría era muy disputada y polémica. Muchos streamers se merecen el premio pero solo pudo haber un ganador y ese fue JuanSGuarnizo. Las redes ardieron y aplaudieron al streamer que emocionado recogió su premio.

https://twitter.com/VozDeHispanos/status/1619826420464893952?s=20&t=4oXJhwyrjLXALYi4q194sg

13. Mejor miniserie del año fue Squid Craft Games

Auronplay no pudo ir a los premios Esland 2023 por problemas de salud. Los juegos Squid Craft Games rompieron récords de audiencia en Twitch y Auronplay fue su creador. Es por ello que recibe el premio a la mejor miniserie del año.

14. El evento del año en los ESLAND 2023 es para La Velada del Año II

No podía faltar La Velada del Año II. Esta categoría lleva un nombre y es Ibai Llanos. Alec Molon, el creador del Rewind Hispano entregó el premio al streamer. Ibai agradece a todo su equipo por todo el trabajo y esfuerzo por crear todos los eventos.

15. Esland Honorífico a mejor trayectoria: HolaSoyGermán

Todos los que empezamos a ver YouTube en sus inicios conocemos a HolaSoyGermán. El Youtuber ha acompañado a toda una generación a través de los años y fue un gran referente para la comunidad hispanohablante. Es por ello que ha recibido este premio.

16. Streamer revelación: Spreen

Los nominados subieron junto al ganador a recoger el premio. El streamer quiso que sus compañeros, también merecedores del premio, le acompañaran en este gran momento. La batalla entre Rivers, Quackity y Spreen solo tuvo un ganador: Spreen.

https://twitter.com/imn0treginaa/status/1619844324333871104?s=20&t=4oXJhwyrjLXALYi4q194sg

17. Mejor serie de contenido: Dedsafío 2

Polispol reveló la mejor serie del año. Dedsafío 2, de Minecraft, fue creada por ElDed, quién triunfó esta noche. Se llevó el premio ESLAND 2023.

18. Streamer del año de los ESLAND 2023 es para Ibai Llanos

Doblete para Ibai Llanos en los premios Esland 2023. Además de tener el evento del año, se lleva el premio al streamer del año. Así de feliz se muestra con sus dos premios en Twitter.

El resumen de los ganadores de los premios ESLAND 2023

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

  • Clip del año: Gerard Romero
  • Fail del año: Manute
  • Baile del año: Carrera
  • Enfado del año: Luzu
  • Jugador eSports del año: Jelty
  • Caster del año: Vicky Palami
  • Mejor cobertura informativa: Gerard Romero
  • Talk show del año: The Wild Project
  • Streamer IRL del año: Kidi
  • Canción del año: Robleis
  • Vtuber del año: Zilverk
  • Roleplayer del año: JuanSGuarnizo
  • Mejor miniserie del año: Squid Craft Games
  • Evento del año: La Velada del Año II
  • Esland Honorífico a mejor trayectoria: HolaSoyGermán
  • Streamer revelación: Spreen
  • Mejor serie de contenido: Dedsafío 2
  • Streamer del año: Ibai Llanos

La música no podía faltar. La gala de los ESLAND 2023 estuvo protagonizada musicalmente por Lola Índigo y Jhay Cortez.

Estos son los patrocinadores de la gala de los ESLAND 2023

Estos fueron los patrocinadores de la gala ESLAND 2023:

  1. McDelivery
  2. Mercado Libre
  3. Pingüinos
  4. Universal Music Group
  5. Twitch

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Últimas tendencias y cambios del algoritmo de Google para posicionar una webAnteriorSigueinteLa borrasca de los despidos masivos llega a Hasbro, que prescindirá de 1.000 puestos de trabajo

Contenido patrocinado