Social Media Marketing

A GAP le sale en tiro por la culata con su"fiesta de los pantalones" en Tinder

Tinder Plus UndoTinder ha suspendido la campaña de "La fiesta de los pantalones" de GAP por violar las condiciones de uso de la app.

Un perfil de GAP en Tinder invitaba al receptor a "La fiesta de los pantalones". Esta idea "es una técnica de guerrilla donde aparece un perfil con un mensaje inteligente sobre el espíritu del amor y la pareja perfecta. Es el complemento perfecto para Tinder", señalaba  Tricia Nichols, jefa de estrategias de participación del consumidor en la marca.

La campaña tenía el objetivo de citar al máximo número de personas a través de esta aplicación para conocer gente y encontrar pareja invitándoles a una fiesta. Pero Tinder no considera por el momento la aparición de publicidad, por lo que ha cancelado el perfil de GAP.

Tinder no es una plataforma en la que aparezcan campañas publicitarias de forma muy frecuente, especialmente de moda. En un mensaje en Twitter, el jefe de comunicación de Tinder ha sido claro y conciso: "No aprobamos la campaña y no es un anuncio".

Los mensajes de Tinder formaban parte de esta campaña para la primavera, junto a otras estrategias de marketing centradas en las redes sociales, como por ejemplo una mini serie para Instagram protagonizada por Jenny Slate y Paul Dano.

gaptinderhed2015

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir