líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

General Electric crea una feria de ciencia a través de Vine y Tumblr

¿Quiere saber qué ocurre si mezcla leche, colorante alimenticio y lavavajillas? La multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación General Electric ha hecho la prueba y lo ha grabado para dejar constancia.

General Electric publicó el vídeo que retrata el experimento y ha conseguido convertirse en el vídeo de Vine más exitoso de la compañía hasta el momento.

Aprovechando el fuerte éxito, General Electric ha decidido realizar una campaña que gira en torno a ese post. Bajo el hashtag #6secondScience General Electric invita a participar publicando vídeos propios de experimentos científicos realizados mediante la App de Twitter Vine.

Algunos de los participantes en esta campaña mediante Twitter recibirán regalos que giren en torno a la ciencia y todos los participantes formarán parte de la página de Tumblr que se ha creado para este fin.

General Electric es el ejemplo de una compañía que ha sabido integrar las nuevas tecnologías de manera exitosa y creativa a su estrategia “marketera” consiguiendo difusión y conexión con los usuarios.

Otras marcas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos de manera creativa han sido Oreo, Burberry o Pepsi entre otras, que con sus páginas web y acciones a través de las redes sociales han sorprendido a una nueva generación deseosa de encontrar una nueva forma de publicidad.

 

Dmexco 2013 presenta su programa de conferencias para el próximo mes de septiembreAnteriorSigueinteApple lucha por atraer a los usuarios que compran su primer smartphone

Noticias recomendadas