Social Media Marketing

Gigantes como Twitter, Yahoo! o Dropbox se unen a una plataforma creada por Facebook para combatir el malware

ThreatExchangeFacebook acaba de lanzar ThreatExchange, una nueva plataforma para hacer frente a los ataques de malware y de spam. Pero la red social no quiere ser la única en esta aventura que luchará contra las amenazas de la red, y está animando a todos los gigantes de tecnología a colaborar y compartir información para velar por el buen funcionamiento de sus sitios web.

Hasta el momento ya se han unido Twitter, Tumblr, Yahoo!, Pinterest, Dropbox, y Bitly para combatir en conjunto las cada vez más sofisticadas amenazas de spam y malware.

Marcos Hammell, gerente de ThreatExchange, ha explicado así los objetivos de esta plataforma colaborativa propiedad de Facebook: "Nuestro objetivo es que las organizaciones de cualquier lugar puedan utilizar ThreatExchange para compartir información sobre las amenazas más fácilmente, aprender de los descubrimientos de cada uno, y hacer sus propios sistemas más seguros. Esa es la belleza de trabajar juntos en la seguridad. Cuando una empresa se hace más fuerte, también lo hacemos el resto de nosotros". "Estamos agradecidos a Pinterest, Tumblr, Twitter y Yahoo! por su pronta participación y su útil retroalimentación en el desarrollo de ThreatExchange, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos colaboradores como Bitly y Dropbox", ha señalado.

La plataforma se ha lanzado en fase beta aunque el objetivo de la red social es permitir la entrada de otras compañías en un futuro próximo. Este anuncio se produce solo unas horas después de que la red social revelara los detalles de sus nuevas herramientas que permiten realizar transacciones de comercio electrónico de forma más fácil en su portal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir