Social Media Marketing

Givenchy y Addoor convocan a bloggers de moda

Nota de prensa:

Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0 y Parfums Givenchy, reunieron la noche del miércoles 16 de diciembre en una charla informal a 15 conocidos bloggers de moda con Marta de la Calzada, directora de la sección de moda y belleza de una de las revistas más importantes de moda en España: "Vanidad".

Bloggers del rango de "El blog de moda", "Belleza Pura" o "Trendy and charm", entre otros, se reunieron en la exclusiva tienda de moda "Emiika Style" que forma parte de asociación Triball, para conocer, escuchar y conversar con el otro lado del mundo de la redacción de moda: las revistas de papel. Marta De la Calzada les habló sobre las últimas tendencias en moda y cómo afrontarlas desde la prensa.

En el cocktail posterior, que se alargó hasta la medianoche, los bloggers y la directora de moda de "Vanidad" intercambiaron opiniones sobre el cada vez más importante papel de los blogs en el mundo de la moda.

Este encuentro es el segundo de "Blog Experience", iniciativa de Addoor con la vocación de enriquecer a la blogosfera por medio de reuniones temáticas de bloggers, presididas por algún personaje público experto en la materia de los blogs invitados.

Así, Addoor pretende aportar contenido de valor a la blogosfera y al mismo tiempo continuar con el proyecto de acercar los blogs a las marcas y facilitar así la comunicación entre ambas partes.

El primer capítulo, que estuvo dedicado a los viajes se celebró en el mes de noviembre en el centro cultural "Hotel Kafka" con la participación del escritor Javier Reverte.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir