Social Media Marketing

GM vuelve a la publicidad en Facebook casi un año después de su ruptura

GM vuelve a la publicidad en Facebook casi un año después de su rupturaSólo once meses después de separarse públicamente, General Motors ha decidido que ha llegado el momento de la reconciliación con Facebook.

Así lo ha confirmado la compañía, anunciando que vuelve a la cartera de anunciantes en Facebook y pone fin a este extraño capítulo en que el segundo mayor anunciante de Estados Unidos despreció públicamente los productos publicitarios de la red social sólo tres días antes de que se produjera la esperadísima, aunque luego frustrante, salida a bolsa de Facebook.

Chris Perry, vicepresidente de marketing en Chevrolet Estados Unidos aseguró en Ad Age que la compañía “está probando una serie de soluciones de publicidad móvil, incluyendo Facebook, como parte de la campaña ‘Find New Roads’. Hoy, Chevrolet está lanzando una campaña pionera en la industria y exclusiva en el móvil para el Chevrolet Sonic que utiliza las capacidades nuevas disponibles de targeting y medición de Facebook”.

La compañía de automóviles no ha explicado por qué vuelve a la publicidad en Facebook justo ahora ni por qué ha esperado tanto después de la dimisión del anterior director de marketing Joel Ewanick en julio, responsable de la decisión de cesar toda la publicidad en la red social. Tampoco se ha revelado ningún dato acerca de la inversión que tiene previsto hacer GM en Facebook.

“Hemos estado hablando constantemente con GM durante los últimos 12 meses y estamos encantados de que hayan vuelto como anunciantes a Facebook. Estamos deseando trabajar más cercanamente con GM en las próximas semanas y meses”, afirmaron desde Facebook sobre la decisión de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir