Social Media Marketing

Google+ a Twitter: "Vemos vuestros 28 idiomas y subimos 32 más"

Tener un producto social disponible en tantos idiomas como resulte posible es la clave para tener éxito a nivel global. Este martes Twitter anunció que ya esta disponible en la friolera de 28 idiomas. nnounced that it is now available in an impressive 28 languages.

Y para no ser menos, Google+ ha anunciado que ahora está disponible en 60 idiomas diferentes unos 30 minutos después con este mensaje:

"¡Google+ ya está disponible en 60 idiomas! Ya les ofrecíamos el servicio en 44 idiomas, pero ahora todavía más gente alrededor del mundo será capaz de usar Google+ en su lengua nativa. Ahora es más facil hacer un encuentro en Zulu [Qala i-hangout], compartir nuestras fotos favoritas en Tamil [???????? ????????], o escribir sobre nuestro fin de semana en Urdu [?? ????? ?? ?????? ????]".

Por supuesto que Google lleva la ventaja en el juego de la traducción, con su propio producto Google Translate, que está disponible desde el año 2006. Y, ¿cómo está haciéndolo Facebook en el juego de los idiomas? La última vez que comprobamos la red social, estaba disponible en 96 idiomas diferentes. Y es que la batalla por la dominación social mundial continúa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir