Social Media Marketing

Google apuesta por Twitter e incluirá tuits en los resultados de búsqueda de escritorio

google y twitterLa asociación realizada entre Google y Twitter para incluir en los resultados de búsquedas móviles algunos de los tuits que habían sido publicados en la red social, ha demostrado ser un éxito. El gigante tecnológico ha encontrado en esta decisión un mecanismo de éxito y ahora ha decidido ir un paso más allá extendiendo la misma al escritorio.

Dicho acuerdo ya fue mencionado el pasado mes de mayo por la compañía a través de su blog oficial señalando que estaba diseñado para ofrecer una mejor información en tiempo real en los resultados de búsquedas de Google. Además, supone una vía para proporcionar a los usuarios de la plataforma de microblogging una posibilidad de que su contenido llegase a un público más amplio.

Tal y cómo señalan desde The Drum, cada vez que un usuario realice una búsqueda en Google, podrá encontrar una serie de tuits relevantes relacionados con el término o tema sobre el que está buscando información. También existe la posibilidad de escribir un hashtag en el buscador para que Google indique un listado de publicaciones de mayor repercusión en la red social relacionadas con el mismo.

La inclusión de los tuits en los resultados de búsquedas de escritorio supone una gran noticia para Twitter ante el estancamiento sufrido en los últimos tiempos en lo que al crecimiento de su base de usuarios se refiere, despertando los temores de los inversores.

La presencia de los tuits en los resultados de búsqueda aumentará la probabilidad de que más personas decidan sumarse a la red social promoviendo la misma como una forma relevante y atractiva de mantenerse informado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir