Google compra Wildifire, compañía que ayuda a las marcas con su marketing en redes sociales
Google acaba de comprar el desarrollador de software de marketing social, Wildfire, que permite a las marcas progresar en cuanto a publicidad y marketing en redes sociales como Facebook, Google, Twitter, Pinterest, YouTbe y Linkedin.
Wildfire ha dado trabajo a 400 personas en los últimos cuatro años y ahora atiende a más de 16.000 clientes. Según algunas fuentes y blogs, el precio de venta de la compañía rondaba los 250 millones de dólares.
La adquisición permitirá a Google proveer de software y servicios avanzados a las marcas que deseen realizar concursos, sorteos, juegos de marca y más en Google+. Aún así, Wildfire seguirá funcionando como una herramienta de marketing para las marcas que compiten en las plataformas de Google.
Wildfire afirma que siguen enfocados en ayudar a las marcas a ejecutar y medir su compromiso social y las campañas publicitarias a través de toda la web y a través de todos los servicios sociales: Facebook, Pinterest y YouTube, entre otros. Quieren que sus consumidores tengan experiencias satisfactorias con los consumidores.
Con este fin, Wildfire funcionará como de costumbre y no habrá cambios en el servicio y apoyo a sus clientes.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto