Social Media Marketing

Google, dispuesta a liderar el tiempo real durante la Super Bowl con una nueva plataforma

super bowl 300A falta de menos de 15 días para la celebración del evento deportivo por excelencia, la Super Bowl, las marcas ya se rifan los espacios publicitarios durante el partido por los que están dispuestos a pagar altísimas cifras.

Pero no solo las marcas desean tener su hueco en el tiempo en el que millones de personas en todo el mundo posan los ojos en sus televisores , sino también las plataformas sociales, canales a través de los cuales los usuarios comentan minuto a minuto lo que sucede en el juego.

Así, Google es una de las que pretende arrebatar la corona del tiempo real a Twitter y para ello ha lanzado una nueva plataforma publicitaria llamada "anuncios en tiempo real" que permite a los anunciantes promocionarse durante los grandes eventos como la Super Bowl o los Oscar y cuyo funcionamiento es similar al de Twitter.

Los anunciantes podrán planear con antelación y subir sus creatividades para lanzar el contenido en tiempo real, a diferencia de Twitter en el que el contenido se crea y publica sobre la marcha.

"El objetivo de los marketeros es ser capaces de reaccionar en tiempo real y de una manera que cree resonancia popular en torno a los grandes eventos y los micro momentos que acarrean a través de diferentes plataformas", asegura Tara Walpert Levy, managing director of agency sales de Google, y añade que "lo que hace únicos a los anuncios en tiempo real es la habilidad para lograr eso en vídeo y display con el alcance, la escala o el poder de la plataforma que es incomparable".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir