Social Media Marketing

Google+ lanza un importante paquete de mejoras y actualizaciones, ¿conseguirá batir a Facebook?

gooLas redes sociales viven una época de pleno apogeo. Su importancia en la vida digital es cada vez más grande, y por ello luchan continuamente por añadir novedades y actualizaciones que mantengan a los usuarios fieles a su red.

La red social de Google, Google+, ha anunciado que lanzará 18 nuevas funciones en los próximos días, entre las que se encuentran herramientas adicionales para los que utilizan la interfaz para fotografías y grandes mejoras en la app de mensajería instantánea Hangouts.

Además, Google+ ha mostrado nuevas cifras de usuarios: Google+ cuenta con 540 millones de usuarios activos que suben unas 1.500 millones de fotos a la semana. Estas cifras demuestran la buena salud de la red social, que va aumentando su influencia día a día.

Hangouts ha añadido diferentes funciones como enviar mensajes de texto a otros usuarios, una herramienta de geolocalización o animaciones GIFs. Otra gran mejora en el servicio Hangouts es la calidad HD de sus vídeos y la posibilidad de cambiar su visualización.

En cuanto a las mejoras en la sección fotográfica, dentro de unos días los usuarios de la red social de Google podrán disfrutar de una interfaz aún más pensada para amantes de la fotografía. Entre otras nuevas herramientas, aparecerá Auto Awesome Erase, que permite eliminar a otras personas u objetos de sus fotografías.

Con todas estas mejoras, Google pretende atraer a más personas a su red, ofreciendo además un manejo más sencillo e intuitivo a sus usuarios.

Muy pronto, los usuarios de esta gran red social podrán disfrutar de estas y otras mejoras, ¿conseguirá Google+ batir a Facebook, la reina del social media?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir