Social Media Marketing

Google lanzará un nuevo sistema de comentarios para competir con Facebook

Google está a punto de lanzar un nuevo servicio de comentarios similar al de la gran red social Facebook. El nuevo sistema de la compañía estará integrado especialmente con Google+ y con otros servicios de Google como la oferta web de la compañía y las búsquedas online, según ha confirmado The Next Web. El sistema permitirá a los usuarios dejar sus comentarios en los distintos portales de la empresa a través de una cuenta de Google.

En un evento celebrado por la compañía en Arabia Saudita, G-Saudi Arabia, se ha comentado en "petit comité" que este nuevo sistema será un claro competidor para la red social Facebook. Allí han indicado que la indexación de todos los comentarios en el buscador de Google es una de las mayores ventajas que ofrecerá este sistema. Así, los comentarios podrán ser localizados de una forma rápida y cómoda.

Al igual que Facebook, el servicio permitirá varias opciones: organizar comentarios por popularidad, filtrar el spam… todo girará en torno a la red social Google+. La compañía pretende expandir su red social divulgando una mayor participación por parte de sus usuarios y ampliando los contenidos compartidos por la web. Un sistema que aseguraría una mayor conectividad por parte de los usuarios a sus cuentas de Google y un paso adelante en la promoción y el crecimiento de Google+.

Se espera que el lanzamiento sea inminente, aunque el gigante de las búsquedas aún no ha declarado la fecha exacta en la que los usuarios podrán disfrutar del servicio.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir