Social Media Marketing

Google+ resucita (otra vez) con nueva imagen y funcionalidades

google+ 300Los comienzos de la red social Google+ no fueron buenos, tampoco su evolución logró captar la atención de los usuarios y, cuando todo el mundo pensaba que había muerto, la red social da la sorpresa resucitando con nueva imagen y funcionalidades dispuesta a demostrar que a la décima va la vencida.

Con Facebook como principal y difícil competidor, Google+, nacido en el año 2011, estaba condenado a muerte desde sus comienzos al intentar perseguir el apoyo de unos usuarios que ya estaban demasiado enganchados a la red de Zuckerberg como para emigrar a cambio de nada nuevo.

Ahora vuelve renovado, con fuerzas, cambios y sin darse por vencido para intentar una vez más lograr la simpatía de los usuarios. Para ello, ha añadido "Comunidades", una herramienta que permite crear espacios en los que los usuarios pueden debatir sobre distintos temas y "Colecciones", una recopilación de imágenes agrupadas en temas que el usuario puede filtrar.

Estas dos nuevas introducciones vienen acompañadas de un rediseño más colorido e intuitivo para el usuario que podrá navegar en diferentes dispositivos. Muchos aseguran ya, que estos movimientos de la compañía se acercan a una mezcla entre Reddit y Pinterest como una apuesta más o menos segura que le augure un futuro al menos más estable que su pasado.

google+

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir