líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google+ se sube al tren de los juegos sociales

En un intento por forzar aún más la competencia con Facebook, Google+ ofrecerá en breve a sus usuarios la posibilidad de jugar en su plataforma. Según informa Google en su blog corporativo, los usuarios de su nueva red social tendrán acceso a juegos tan conocidos como “Angry Birds”, “Crime City”, “Sudoku”, “Monster World” y un juego de póker desarrollado por Zynga. En un principio, el servicio echará a andar con catálogo de 16 títulos.

Tal y como explica Google en su blog, el nuevo servicio de social gaming de Google+ será algo más que un simple catálogo de juegos. Intentando explotar al máximo las posibilidades sociales, Google quiere que su apartado de juegos se convierta en un centro de información y conexión entre los usuarios. De esta forma, los miembros de Google+ podrán ver los juegos de sus contactos, compartirlos con ellos o ver puntuaciones entre otros servicios. Google destaca que el objetivo final es usar otra forma para mantener el contacto «con la gente que importa» a los usuarios.

El servicio de juegos de Google+ no está disponible todavía para todos los usuarios. La compañía lo irá introduciendo de forma escalonada entre su comunidad de usuarios. Además, Google ha confirmado que espera seguir aumentar el catálogo de títulos del nuevo servicio.

 

200.000 usuarios de BitTorrent demandados por copyright en EEUUAnteriorSigueinteLos hombres, derretidos en la campaña para Playboy Brasil

Noticias recomendadas