Social Media Marketing

Google sigue adelante con el uso de información de perfiles en anuncios

google logoA partir de ahora, si inicia sesión en cualquiera de los productos de Google, seguramente vea un aviso azul en la parte superior del navegador notificándole los cambios en los términos de servicios de la compañía.

Ese avisa es precisamente, Google diciéndole que sigue adelante con los cambios en la política de privacidad que ya anunció con anterioridad. Esto implica que los nombres, fotografías e información del perfil del usuario aparezcan en ciertos anuncios.

Aquí dejamos un importante extracto de los nuevos términos de servicio:

"Si usted tiene una cuenta de Google, es posible que mostremos su nombre de perfil, fotografía de perfil y las acciones que realice en Google o a través de terceras aplicaciones conectadas a su cuenta de Google, en nuestros servicios, incluyendo los anuncios y en otras acciones comerciales. Respetaremos las decisiones que tome para limitar la configuración de uso o la visibilidad de su cuenta de Google. Por ejemplo, puede elegir configurar su cuenta para que su nombre y fotografía no aparezcan en un anuncio."

Google además proporciona una versión de los términos de servicio en la que señala qué ha variado respecto a la versión anterior. Además, aquí hay una tabla ya elaborada que sirve bastante de ayuda:

google terms chart

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir