Social Media Marketing

Google+ y DCODE se unen para hacer de la música una experiencia completa

Las nuevas tecnologías y redes sociales tienen la capacidad de colarse en todos los aspectos de nuestra vida: se fusionan de maravilla con otros sectores como la moda, el cine o la música, y éste es el caso de la colaboración entre el festival de música DCODE y la red social Google+.

Google+ nos invita a ver el próximo sábado el primer concierto retransmitido en España a través de la técnica Hangout On Air, que hará de la actuación del grupo de música español Love of Lesbian una experiencia única e interactiva.

Para acceder a la actuación habrá que visitar la página de Google+ de DCODE o su canal de YouTube.

Además, en +DCODE se va a informar acerca de todo lo que ocurre en el backstage de la mano de Bimba Bosé y Laura Hayden, para poder vivir el festival desde la comodidad del hogar y de una manera muy especial.

Y para todos aquellos que acudan al festival en el mundo real, Google+ ha preparado una carpa para descansar, divertirse y disfrutar de diferentes sorpresas.

Parece que redes sociales y música se llevan de maravilla, y su colaboración ofrece experiencias únicas a los amantes de la música.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir