líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grace Wells, la tiktoker que comenzó publicando anuncios falsos y que ha conquistado a las marcas

Social Media MarketingCollage con capturas de dos vídeos de @gracewellsphoto en TikTok

Las marcas apuestan por Grace Wells en TikTok

Grace Wells, la tiktoker que comenzó publicando anuncios falsos y que ha conquistado a las marcas

Los contenidos de Grace Wells llegan a una audiencia con los códigos del universo social media sin comprometer la calidad.

¿Qué tiene más peso a la hora de alcanzar la anhelada viralidad, el producto o la forma en la que se publicita? Esta es una de las cuestiones a las que buscaba dar respuesta Grace Wells cuando creó una cuenta en TikTok, la red social de moda que apuesta por el formato de vídeos breves, hace poco más de un año.

La ahora famosa tiktoker comenzó su aventura en TikTok con el objetivo de mejorar sus habilidades en la producción de vídeos y mantenerse ocupada durante la cuarentena, tal y como señala Adweek. Tras el éxito de sus contenidos, que llegan a una audiencia con los códigos del universo social media sin comprometer la calidad, muchas marcas han decidido contratarla.

La propuesta de Wells era una serie de anuncios falsos en los que promocionaba productos mundanos, como un simple papel higiénico, publicados bajo el paraguas de su sección «Making Epic Commercials for Random Objects». «Pensé que sería un desafío aún mayor promocionar objetos que probablemente nunca hayas visto un anuncio», explica en declaraciones que recoge el medio.

@gracewellsphoto

watch till the end for the final video! you definitely thought outside the box on this one ? ? #videomagic #epiccommercial #corn #fyp #foryoupage

? Feels – Calvin Harris

Las habilidades de esta creadora de contenidos lograron que las marcas pusieran su atención en ella y le ficharan para promocionar sus productos a través de anuncios reales. Entre ellas se encuentran Who Gives A Crap, Nerf, Sabra y Olay. En la actualidad, Grace Wells cuenta con 1,3 millones de seguidores en TikTok.

Según Wells, TikTok es una plataforma «totalmente única en cuanto al potencial de descubrimiento», y su éxito se debe a la narrativa que hay detrás de cada uno de sus vídeos. «Si tan solo publicara estos comerciales sin ningún contexto, no creo que ninguno de ellos funcione tan bien. El ingrediente clave de todo esto es mostrar mi proceso. Tener ese tipo de narrativa y mostrar tu vida y quién eres como persona, en contraposición a lo que estás haciendo, es realmente importante».

El pasado mes de abril Grace Wells pasó a formar parte de Tool of North America, compañía de producción que comenzó a reclutar creadores de contenido a principios de 2020. «Ahora que tengo representación, espero diversificar las cosas en las que estoy trabajando», dice Wells.

Temas

TikTok

 

Heineken gasta una divertida broma por partida doble por la UEFA EUROAnteriorSigueinteConsejos para la personalización de embalajes alimentarios

Noticias recomendadas