Social Media Marketing

Grandma Betty, la 'abuela de Instagram' que ya se acerca a los 700.000 seguidores

grandmaLas redes sociales son un fenómeno dentro del cual encontramos historias de lo más variopintas y la de Betty Simpson, una octogenaria que lucha contra el cáncer es una de las más conmovedoras y ‘sociales’.

Tras recibir la noticia de que su bisabuela sufría un cáncer terminal ante el que ya sólo cabía esperar a la muerte, Zach Belden decidió abrir una cuenta de Instagram, la red social de fotografía de Facebook, para documentar los últimos días de su bisabuela a modo de homenaje.

La abuela Betty ya cuenta con cerca de 680.000 seguidores y creciendo, y la cuenta es seguida por personajes populares como el músico Pharrell Williams o la modelo Cara Delevingne.

La que ha sido bautizada como la abuela de Instagram, comenzó a bailar a pesar de sus problemas de salud al enterarse del número de seguidores con los que ya contaba su página en la red social de los filtros fotográficos.

Su gran popularidad ha hecho que muchas personas que padecen esta terrible enfermedad se pongan en contacto con ella para pedir ayuda o consejos de la abuela más optimista del panorama social media.

A continuación mostramos un vídeo en el que podemos conocer un poco más de cerca a Betty, la abuela más marchosa de las redes sociales:

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir