líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La app de citas LGBTQ Grindr cierra su revista Into

Grindr anuncia el cierre de Into, su revista digital, y el despido de sus trabajadores

Redacción

Escrito por Redacción

Grindr ha sorprendido con el anuncio del cierre de la revista digital Into, dirigida al público LGBTQ y que desaparecerá tras apenas un año y medio de trayectoria para disgusto de su público que lamenta la noticia en redes sociales.

intoHace aproximadamente un año y medio que la app de citas del colectivo homosexual Grindr lanzaba la revisa digital Into como una forma de llegar al público LGTBQ con información que concierne a este grupo de consumidores.

Sin embargo, tras su escueta trayectoria la compañía ha anunciado el cierre del medio para centrar sus esfuerzos en vídeo. La desaparición de este medio ha tenido como consecuencia el despido de los trabajadores tanto del equipo editorial como de social media de la revista.

Ahora, la compañía busca convertir la producción de vídeo en su nueva mina de oro aprovechando los 4 millones de usuarios activos diarios con los que cuenta. Según recoge The Advocate el nuevo rumbo del negocio se podrán en marcha el próximo mes de mayo.

Las reacciones de los usuarios ante la noticia no han tardado en aparecer inundando las redes sociales de lamentos ante la desaparición de una publicación que ha roto moldes dirigiéndose de una manera absolutamente distinta y atractiva que enganchó al público millennial.

 

Francisco Díaz Millán, nuevo CFO de GlocallyAnteriorSigueinteJavier Navarro y Jose Luís Peinó nuevos socios de la agencia The Digital Gate

Contenido patrocinado