Social Media Marketing

Groupon tampoco deja satisfechos a los anunciantes

Groupon tampoco deja satisfechos a los anunciantes Son muchas las empresas que desean presentarse en este portal de cupones de descuento, esperando poder recibir nuevos clientes que queden encantados por los servicios de la empresa, asegurando así más clientes fijos. Sin embargo, ya se escuchan las voces de aquellos que no están contentos con los resultados.

Groupon es un portal muy famoso, que día tras día, recibe solicitudes de empresas para que sus ofertas sean publicadas dentro de este portal. Según estudios, Groupon, presenta un volumen de alrededor de 90 mil millones de dólares, posicionando a esta página como una de las más importantes del medio. Hasta hace poco, el portal de cupones de descuento, estuvo en varios titulares luego de rechazar la oferta de compra por la también famoso Google. Es por eso que las empresas, no sólo desean estar en Groupon, sino que consideran necesario aparecer dentro de este portal para poder sobrevivir en un mercado tan competitivo, como es el de hoy.

Pero no todo lo que brilla es oro. Al menos así lo comentan algunas pequeñas empresas que han publicado sus ofertas en Groupon. El caso de la heladería Café e Geliato, presentó una oferta en Groupon, bajando los precios que de por sí ya son bajos, con la ilusión de conseguir más clientes. Pero, a pesar de haber recibido nuevos clientes, los ingresos no fueron grandes, como se pensó inicialmente. Además, nada promete que estos clientes vuelvan o se conviertan en clientes fijos. A esto opina el dueño de la heladería que: “Si realmente vale la pena económicamente, se verá con el tiempo. Pero, si se comprueba que no vale la pena esta inversión, pues dudo mucho que las empresas decidan publicar ofertas allí de manera constante”. Además, comentó que intentará nuevas vías para llegar a más clientes, por ejemplo, a través de Facebook.

Actualmente, este no es el único problema que pone en duda a Groupon. Además, son muchos los portales que intentan la misma estrategia de este gran portal de cupones.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir