Social Media Marketing

Grumpy Cat, el gato malhumorado va a dar el salto a la gran pantalla gracias a internet

Grumpy Cat, el gato malhumorado va a dar el salto a la gran pantalla gracias a internet¿Un animal doméstico con manager? Gracias a internet y las redes sociales todo es posible. Grumpy Cat va a protagonizar una película, y todo comenzó por una foto subida a la red social Reddit, donde las fotos de gatos alegran cada día a muchos internautas aburridos.

La foto del gato con cara de enfado no tardó en expandirse por la red. Muchos internautas crearon fotomontajes de lo más graciosos y en poco tiempo Grumpy Cat ya era toda una celebridad digital.

Grumpy Cat se llama en realidad Tarder Sauce, tiene algo más de un año y debe su curiosa expresión a un problema de nacimiento. Tras el éxito virtual, un productor de cine ha puesto los ojos en este curioso minino para protagonizar una comedia hollywoodiense.

Todd Garner de Broken Road Productions, responsable de películas protagonizadas por el popular cómico Adam Sandler, ha declarado que la foto del gato malhumorado es única, y que pocas veces una imagen lleva en sí misma tanta comedia.

El salario que recibirá el gato que siempre está de mal humor no es conocido aún, pero al parecer el productor y el manager del gato están convencidos de que se puede construir una comedia apta para toda la familia alrededor de esta curiosa figura. Grumpy Cat hablará en el film y será una figura al estilo de Garfield, el gato vago más famoso de la televisión.

Esta curiosa noticia pone una vez más de manifiesta el enorme alcance de la red y cómo una simple foto puede dar la vuelta al mundo y convertirse en viral. El futuro está en internet, tan sólo hay que saber marcar las teclas correctas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir