Social Media Marketing

Guardar tus lecturas para más tarde podría ser lo nuevo de Facebook

Saved-Apps-SideBarFacebook está probando una nueva aplicación que permitirá a los usuarios guardar enlaces compartidos a una lista para poderlo leer más tarde. Esta nueva función se parece bastante a las populares Pocket e Instapaper. Pero todavía no hay nada oficial.

Un representante de Facebook señaló a AllThingsD que desde la red social están "continuamente probando nuevas características, pero en estos momentos no tenemos nada que compartir".

Esta nueva aplicación, que ha sido desvelada a AllThingsD por el blog de tecnología MyTechSkool tiene el diseño de un pequeño marcapáginas anclado a historias compartidas en el muro de noticias. Al pulsar el botón el link se guardará en un menú personalizado del usuario. Con esta propuesta, Facebook quiere acercarse un poco más a sus usuarios y permitirles descubrir y leer artículos de terceras personas. En el rediseño llevado a cabo el año pasado la visibilidad se llevó también a los artículos compartidos. "Queremos darle a todos los usuarios el mejor periódico personalizado del mundo", indicó Mark Zuckerberg, CEO de Facebook recientemente.

De acuerdo con The Wall Street Journal, esta nueva aplicación es un intento por ir más lejos y hacer Facebook un buen destino para contenido informativo.Todavía no se saber cuánta gente puede ya ver la nueva aplicación o si la compañía lo dará a conocer en breves.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir