líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Guinness consigue 4.000 fans en mes y medio gracias a su última campaña

«El verano pinta bien«, la última campaña de la cerveza irlandesa Guinness, en colaboración con la oficina de Turismo de Irlanda en España y la compañía aérea Aer Lingus, ha sido todo un éxito. Tanto que en un mes y medio de promoción, su página de Facebook ya ha conseguido 4.000 fans.

La campaña dirigida a redes sociales consiste en la participación de los seguidores de la marca en Facebook en un concurso. El ganador conseguirá un puesto de trabajo en el Guinness Storehouse® de Dublín, durante los meses de julio y agosto, con un salario de 375 euros a la semana, incluido alojamiento, dietas, gimnasio perteneciente a las instalaciones y un 10% de descuento en todos los productos de Guinness Storehouse®.

El día 22 de Mayo se dará a conocer el nombre del ganador del Gran Premio Final. Mientras los usuarios pueden seguir participando hasta el 6 de mayo y acumular punto o incluso ganar polos de la marca con los retos semanales.

 

Mercedes-Benz celebra su 125º aniversario a ritmo de la música de Janis JoplinAnteriorSigueinteLa etiqueta ‘AdChoices’ permitirá desactivar las ‘cookies’ de los anunciantes

Noticias recomendadas