líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

H. Lobenstein: "A las redes sociales todavía les queda un largo camino de éxitos"

Una publicación realizada por Hubertus Lobenstein, quien ha trabajado varios años en agencias de prestigio como Saatchi & Saatchi, deja muy claro que las redes sociales están aquí para quedarse.

Cientos de expertos en marketing opinan que se necesitan más cambios novedosos para captar a más clientes. Sin embargo, la falta de modelos obliga a éstos a seguir utilizando formatos antiguos. Pero gracias a la introducción las redes sociales, los expertos en marketing tienen una nueva forma de acceder al cliente, de ofrecerle ayuda y de escucharlo.

Actualmente, se rumora mucho acerca de las caídas de números tanto en el registro de nuevos usuarios, como en la facturación total de ciertas redes sociales. Es así como el paso a la bolsa de algunas como Facebook, está recibiendo muchas críticas. Aunque según Lobenstein, estos rumores no tienen mucho peso.

Que Facebook pierda una suma de nuevos usuarios por día y que Groupon no se demuestre como una empresa muy solvente, no son sinónimos de empresas que están a punto de desplomarse. De hecho, estos nuevos formatos aún requieren de tiempo para adaptarse correctamente al mundo escéptico en el que nos encontramos.

Para Lobenstein, las redes sociales y las nuevas empresas 2.0. tienen todavía un largo camino de éxitos hasta que se topen con una verdadera crisis.

 

Carlsberg estrena fanpage en EspañaAnteriorSigueinte¿Por qué una marca es algo más que un logo atractivo?

Noticias recomendadas