Social Media Marketing

Ha nacido una estrella: Zuckerberg ya tiene su propio musical

En las últimas semanas, medios de todo tipo se han llenado de informaciones sobre la salida a bolsa de Facebook. Pero la empresa de Mark Zuckerberg no es sólo protagonista de aburridísimas páginas de economía y análisis financiero, porque ha nacido algo llamado Facebook, el Musical.

Se trata de un musical en doce actos que interpretan tres mujeres cantantes y un pianista que, evidentemente, aprovechan la atención que está recibiendo Facebook estos días para promocionar sus propias carreras. Pero aun así no deja de ser una iniciativa, cuanto menos, divertida.

La narración del musical se remonta a 2004, cuando Facebook estaba dando sus primeros pasos, y repasa la historia de la red social hasta su reciente salida en bolsa. Eso sí, el musical todavía no recoge la reciente boda de Zuckerberg, lo que podría haber dado un interesante giro al final del relato.

El vídeo se acerca a las 100.000 visitas y blogs de todo el mundo ya están dedicando un espacio a esta divertida idea. Aunque nadie descubrirá la historia de Facebook, de sobra conocida por todos, sí es un vídeo divertido, con canciones conocidas y donde las artistas no lo hacen del todo mal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir