Social Media Marketing

HABBO: "EL ANUNCIANTE TODAVÍA NO SE DA CUENTA DE QUE EL PÚBLICO ESTÁ EN INTERNET"

Las redes sociales están siendo uno de los temas principales del Inspirational Live del IAB. MarketingDirecto.com pudo hablar en exclusiva con Simonetta Lulli de Habbo.

La particularidad de esta comunidad virtual para adolescentes es que “los usuarios interactúan con la publicidad como si estuvieran en el mundo real, es total interacción”, explicaba Lulli. De 100.000 usuarios que entran en una de las salas virtuales, “entre el 15% y el 20% pinchan en la publicidad”, asegura. A pesar del éxito que tienen con las campañas en el mundo virtual, Habbo también realiza acciones “en la vida real”.

A pesar de las cifras, “el anunciante todavía no ve que el público está en la red”. Este tipo de sitios ofrece una eficacia mayor que algunos medios tradicionales debido al nivel de segmentación. En el caso de Habbo, afirman que son “más eficaces que Facebook porque somos más segmentados. Ofrecemos las campañas sabiendo que van a funcionar porque están hechas muy de acuerdo con lo que los anunciantes necesitan”.

Respecto a la protección de datos, Lulli explica que en Habbo tienen “unas reglas muy estrictas de uso porque tratamos con adolescentes. Colaboramos con la policía, con asociaciones, etc. para proteger a nuestros usuarios. Tenemos cuatro medidas de control, una de ellas es que los usuarios pueden llamar a cualquier hora al moderador para expulsar a algún usuario que los está molestando”.

Ver Vídeo:
HABBO: "EL ANUNCIANTE TODAVÍA NO SE DA CUENTA DE QUE EL PÚBLICO ESTÁ EN INTERNET" Entrevista con Simonetta Lulli de Habbo

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir