Social Media Marketing

Hackean la cuenta de Twitter de Anthony Noto, director financiero de la red de microblogging

Anthony Noto twitterTwitter parece que se enfrenta a un nuevo problema además del relativo al crecimiento en su base de usuarios: la seguridad. Prácticamente no hay día que no se conozca la noticia del hackeo de una cuenta como son los recientes casos de la cantante Taylor Swift, la cadena de restaurantes Chipotle o Newsweek. Y eso sin contar los que pueden sufrir usuarios normales que no son conocidos.

El último afectado no es otro que el propio director financiero de Twitter, Anthony Noto que durante el pasado 10 de febrero su cuenta permaneció 20 minutos enviando de forma constante spam a sus usuarios. Más de 300 tuits fueron enviados a los más de 13.000 seguidores de Noto en la popular plataforma de microblogging.

Por el momento Twitter no se ha pronunciado sobre este hecho y, al tratarse de spam y no de otros contenidos como podrían ser los de carácter político, es posible que no se trate de un ataque dirigido contra el propio Noto.

Este suceso ha despertado una duda cada vez más creciente entre los usuarios de Twitter. Sí la red social no es capaz de mantener la seguridad de la cuenta de uno de sus altos directivos ¿qué sucede con los otros 288 millones de usuarios activos?

twitter1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir