Social Media Marketing

Hackean la cuenta de Twitter de McDonald's para reírse de Donald Trump

Hackean la cuenta de Twitter de McDonald's para reírse de Donald TrumpTras el polémico hackeo de cuentas de Twitter con mensajes de apoyo al presidente turco, hoy McDonald’s ha amanecido con su cuenta hackeada y unos mensajes riéndose del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump, en realidad eres una broma de Presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta, además, tienes manos las manos enanas“, eso es lo que escribieron en el tuit publicado en la cuenta de McDonald’s pasadas las nueve de la mañana.

Hackean la cuenta de Twitter de McDonald's para reírse de Donald TrumpTan solo ha durado 20 minutos publicado, ya que la compañía de restaurantes de comida rápida ha borrado el tuit tan rápido como se ha dado cuenta y ha confirmado mediante otro mensaje que su cuenta ha sido hackeada. “Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta ha sido comprometida. Borramos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y estamos investigando esto”, explican en el tuit.

Sin embargo, a pesar de la rapidez con la que se ha eliminado el tuit, su difusión ha sido inevitable. De hecho, el mensaje hackeado ha provocado numerosas reacciones entre los usuarios de Twitter, muchos de ellos se han divertido con el caso, mientras que los seguidores de Trump han mostrado su descontento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir