Social Media Marketing

¿Harto de que las redes sociales le "destripen" sus series de TV favoritas? No se preocupe, hay remedio

spoilerSi es usuario activo de Twitter y Facebook y alguna vez se ha retrasado viendo el último capítulo de su serie televisiva favorita, probablemente habrá sufrido en sus propias carnes el punzante dolor de toparse de frente con múltiples “spoilers” en estas dos redes sociales.

Sin embargo, hay solución para este grave problema. Gracias a una sencilla herramienta, la extensión para Google Chrome Silencer, podemos limpiar de “spoilers” los feeds de nuestros perfiles en Twitter y en Facebook.

Silencer funciona de manera muy simple. Una vez lo instalamos, introducimos las palabras claves que no queremos ver mencionadas en Twitter y Facebook y ¡por obra y arte de magia desaparecen!

Además de para eliminar los molestos “spoilers” de nuestras redes sociales, podemos utilizar también Silencer con otros fines, para no leer las constantes actualizaciones sobre los compromisos y las bodas de nuestros amigos, por ejemplo.

Esta herramienta ofrece asimismo al usuario los denominados “Mute Packs” para series especialmente populares como True Blood y Orange Is the New Black gracias a los cuales podemos filtrar automáticamente todos los términos relacionados con estas series en Facebook y Twitter.

Desafortunadamente Silencer sólo funciona con Twitter y Facebook, por lo que deberemos seguir enfrentándonos al terror de los “spoilers” en Instagram, en Tumblr y también, por qué, no en el metro, en el trabajo y en conversaciones cazadas al vuelo en la calle.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir