Social Media Marketing

Hasta Obama es consciente de que Facebook está perdiendo el liderazgo social media

Obama Holds Facebook Town Hall On The EconomyFacebook es la red social que disfruta de mayor número de usuarios dentro del competitivo mundo social media. Pero a pesar de su gran fama y peso en el universo digital, la red social de Mark Zuckerberg está bajando en cuanto a popularidad, y si no que se lo pregunten al presidente Obama.

El periodista Robinson Meyer tuvo la oportunidad de estar sentado al lado del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una cafetería, escuchando así retazos de la conversación que mantenía éste con un joven.

La curiosa conversación giraba en torno a la bajada de popularidad de Facebook, sobre todo entre el público más joven, y cómo apps como Snapchat o Instagram están consiguiendo hacerse con el ecosistema social media poco a poco.

Parece que los tiempos dorados de la reina de las redes sociales están llegando a su fin, e incluso el presidente Obama es consciente de ello. Ante esta situación, no nos extraña descubrir noticias acerca de los intentos de Facebook por mantenerse relevante mejorando sus algoritmos y cambiando sus funcionalidades y aspecto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir