Social Media Marketing

Havas Digital advierte que las redes sociales compiten con Google como prescriptores

Ismael Ed-Qdsi, representante de Havas Digital, en las conferencias Innovaweek organizadas por Arena Media, explicó durante su ponencia que cree que la web 2.0 cambiará el panorama publicitario al dar protagonismo a las redes sociales como prescriptores.

Ed-Qdsi recomendó a las empresas seguir lo que se dice de ellas en internet, ya que mucha del tráfico proviene de los propios usuarios que desde las redes sociales actúan como agregadotes de contenido.

El directivo explicó que cada día estamos sometidos a entre 1.000 y 1 millón de estímulos publicitarios pero que los más influyentes suelen provenir de nuestro entorno inmediato.

En este sentido Ed-Qdsi apunta a que la red permite a todos ser escritores, DJs, programadores e incluso expertos, lo que arroja la posibilidad de que todos vivamos unos hipotéticos “15 mb de fama”.

Por último desde Havas Digital, se recomendó a las empresas no bajar la guardia ya que la casuística de grandes empresas enfrentadas a bloguers es larga y los resultados enseñan a que los escándalos requieren mucho trabajo posterior para restituir una reputación dañada en la memoria de los buscadores.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir