Social Media Marketing

Hawkers carga con su tuit a la espalda y lanza una fundación a favor de los niños mexicanos

disculpa-hawkersTras el desafortunado y de mal gusto tuit publicado por la cuenta de Hawkers México, que versaba “mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, las críticas no tardaron en llegar, así como la rotura del contrato de patrocinio por parte del corredor de Fórmula 1 mexicano Sergio Pérez y del club de béisbol Diablos Rojos, de Alicante.

Una vez habiendo metido la pasta hasta el fondo, no le quedó otra a la empresa que dar la cara y disculparse por todos los medios disponibles por tal comentario. Quien no tardó en hacerlo fue David Moreno, uno de los fundadores de Hawkers, quien se grabó en vídeo, supuestamente desoyendo los consejos de su equipo de prensa, para transmitir su profundo arrepentimiento.

Pero ahí no ha quedado la cosa, para demostrar que de verdad están arrepentidos, no quieren quedarse en meras palabras, sino que han puesto en marcha un proyecto para demostrar su implicación con el pueblo mexicano, más concretamente con los niños en situación de riesgo de exclusión.

Para demostrar su compromiso han creado la Fundación Querido Sergio X Hawkers como respuesta al abandono contractual del piloto de Fórmula 1, para la que harán una aportación inicial de 23.000 euros. Además de estos fondos iniciales, la aportación se repetirá anualmente, - además de las donaciones de todo aquel que lo desee -.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir