Social Media Marketing

Heineken® lanza Star Player para iPhone

UEFA Champions League, la competición de clubes más prestigiosa, es seguida por millones de personas en todo el mundo. La mayoría de ellas desde el salón de su casa. Ahora Heineken®, patrocinador oficial de UEFA Champions League desde 2005, ofrece mejorar la experiencia de ver los encuentros por televisión viviendo cada instante de una manera más divertida, más activa y más social. Esto es Heineken Star Player.

Con la aplicación Heineken Star Player los aficionados pueden poner a prueba su instinto tratando de anticipar qué va a pasar en el encuentro con el objetivo de acumular puntos. Cada jugada, cada disparo, cada gol, es una oportunidad. Aquel usuario que acumule mayor puntuación en un solo partido hasta Semifinales viajará con 3 amigos y Heineken® a la Final de Munich el 19 de mayo. El periodista deportivo Nico Abad hace una explicación y  demostración práctica del juego en este video: www.youtube.com/watch?v=IEIfEyC6zf8 

Además, a través de la función ‘Liga de Amigos’, Heineken Star Player permite retar a tus amigos y competir con ellos en vuestra propia ‘liguilla’. Mida su habilidad frente a tus amigos y consiga antes que ellos las 10 medallas que premian la excelencia.

Heineken Star Player está disponible en castellano como aplicación gratuita en la App Store. También puede jugar online a través del perfil de Heineken en Facebook o en www.Heineken.es.

‘Fútbol Legendario’: Más y mejor espectáculo

Heineken® sigue adelante con su campaña ‘Fútbol Legendario’ dando apoyo a la máxima  competición de clubes y ofreciendo a los aficionados más y mejor espectáculo a través de sus spots. Protagonizada por cinco reputados futbolistas, Gianluigi Buffon, René Adler, Patrick Vieira, Clarence Seedorf y Ruud Van Nistelrooy (que juntos suman casi 350 partidos de UEFA Champions League) la campaña de Heineken® tiene como objetivo traer a la memoria momentos mágicos que estas leyendas del fútbol protagonizaron en UEFA Champions League.

Ya se pueden ver en más de 180 países en todo el mundo los dos anuncios de televisión en su versión de 30 segundos. El primero de ellos, ‘OPERA', filmado en un espectacular teatro de ópera europeo, escenifica de una manera ceremonial, casi celestial, el momento en el que Seedorf efectúa su lanzamiento a la meta de Buffon. El segundo de los spots, ‘PANTHEON’, tiene lugar en un escenario histórico, un imponente circo romano, en el que Vieira y Van Nistelrooy compiten por golpear de cabeza el balón y mandarlo a la portería defendida por Adler. Heineken® ha creado también una serie de adaptaciones en clave de humor utilizando tomas falsas como material adicional para sus plataformas digitales. Para ver los spots y las adaptaciones, haga click aquí: www.youtube.com/watch?v=dRLZhxMZcbk&feature=channel .  Además, Heineken  Internacional ha anunciado que amplía su contrato con la UEFA para  patrocinar la UEFA Champions League , durante otros tres años más, prorrogando su exitosa colaboración hasta el final de la temporada 2014/15.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir