Social Media Marketing

Heineken estrena una revolucionaria plataforma online con motivo de la celebración de la UEFA Champions League, #Sharethesofa

Botella HeinekenCoincidiendo con el inicio de la temporada UEFA Champions League 13-14, Heineken lanza una novedosa plataforma online con la que poner en contacto a todos los seguidores de esta competición, con leyendas del fútbol profesional, a través del hashtag #Sharethesofa.

#Sharethesofa es una iniciativa internacional a través de la cual Heineken da la posibilidad a los seguidores de su Twitter internacional @Heineken y nacional @Heineken_ES de entablar conversaciones alrededor de los partidos con grandes mitos del fútbol mundial y seguidores de otros países.

Con #Sharethesofa durante los partidos los seguidores de Heineken y amantes del buen fútbol podrán “compartir el sofá” virtualmente e interactuar, hacer preguntas y comentar las jugadas del momento con grandes estrellas internacionales del deporte rey de la mano de la mítica cerveza.

La acción se llevará a cabo en cada jornada de la UEFA Champions League, en las que los jugadores internacionales compartirán sus impresiones con los fans.

Todos aquellos interesados en seguir esta acción podrán conocer que jugador comentará cada partido siguiendo el perfil de @Heineken_ES.

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir