Social Media Marketing

Heineken quiere reunir al mundo entero en Amsterdam, ¿lo conseguirá?

La campaña global de la conocida marca de cerveza Heineken, titulada "Open Your World", ha comenzado su siguiente etapa. La agencia holandesa Tribal DDB ha creado el lema "Meet the world in one city" para apoyar su original y ambicioso experimento social: no necesitas viajar por el mundo para conocer personas y culturas intersantes.

Barnaby Slater y Mick Johann protagonizan esta campaña que se difunde a través de las redes sociales: los treintañeros deben conseguir reunirse con 194 personas de diferentes culturas durante la primera quincena de diciembre. Los fans de Heineken pueden ayudarles a través de la página web o Facebook de la marca de cerveza, facilitando el encuentro de conocidos de diferentes culturas que vivan o se encuentren en Amsterdam con Barnaby y Mick.

El Global Digital Manager de la compañía, Paul Smailes, dice que Heineken pretende "sorprender e impresionar a nuestros consumidores". Este desafío está siendo documentado por un equipo que sube los vídeos y fotos diariamente a la página de Facebook. Por ahora llevan 96 de los 194 requeridos. Todos los participantes recibirán una invitación a la gran fiesta que se celebrará al finalizar la campaña… aún quedan cuatro días, ¡A ver si lo consiguen!

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir