Social Media Marketing

El famoso personaje animado Hello Kitty debuta en YouTube con canal propio

Hello Kitty, nuevo miembro de la familia "youtuber"

El famoso personaje de animación japonés, Hello Kitty, ha dado el salto a la esfera digital abriendo un canal de YouTube en el que ha debutado publicando su primer vídeo.

Hello Kitty, nuevo miembro de la familia "youtuber"El negocio del influencer marketing es tan rentable que los líderes de opinión digitales salen de debajo de las piedras.

Aunque convertirse en una celebridad 2.0 no es tan sencillo, uno de los primeros pasos es crear un canal en la plataforma de vídeos por excelencia, YouTube.

La red social de Google ha servido a muchos de los influencers más populares de la actualidad a convertirse en auténticas estrellas con cientos de seguidores a sus espaldas. Ahora, la plataforma suma un miembro más que llega directamente desde Japón.

Se trata del personaje animado Hello Kitty que sigue los pasos de Barbie dando el salto al mundo de los contenidos digitales y ya tiene un canal en el que acaba de hacer su debut subiendo su primer vídeo.

En él explica el porqué de su incursión en el mundo youtuber y explica lo complicado que fue convencer a su empresa, Sanrio y a su manager de sumarse a la plataforma de vídeos.

El famoso personaje comienza así su aventura influencer con un contenido educativo dirigido a los más pequeños. Eso sí, en su lengua materna, el japonés.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir