líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heura lanza su nueva hamburguesa en el evento

Social Media MarketingEvento "Minecraft Heura City"

"Minecraft Heura City" y ElisaWaves: su nueva campaña

Heura lanza su nueva hamburguesa en el evento "Minecraft Heura City"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Minecraft Heura City" presentó su nueva hamburguesa y promocionó los valores de sostenibilidad en el sistema alimentario actual.

Heura, la empresa de carne plant-based tiene el objetivo de acelerar la transición proteica de origen vegeta, por lo que ha querido utilizar en su última campaña uno de los videojuegos más populares del mundo llamado Minecraft.

El evento de Twitch llamado «Minecraft Heura City»

El evento llamado «Minecraft Heura City» constó de varios minijuegos en Minecraft donde presentaron su nueva hamburguesa y promocionaron los valores de sostenibilidad en el sistema alimentario actual. Los «Good Rebels«, sus seguidores, pudieron ver en el directo de Twitch de Elisawaves esta nueva versión de la hamburguesa.

Los jugadores de la partida fueron avanzando por el juego para desbloquear mejoras del producto. Todos estos minijuegos tenían una base de concienciación sobre los beneficios de la alimentación plant-based. Finalmente el ganador descubrió cuál era el producto secreto de Heura, bajo la alegría y atenta mirada de ElisaWaves.

¿Quién es ElisaWaves? Esta joven streamer es conocida por locutar el evento más visto de Twitch de «Los juegos del calamar». Elisa es vegetariana y gamer, por lo que es la influencer elegida para representar a Heura en esta campaña.

«Queríamos ir dónde se encuentran los Good Rebels y encontrar una manera disruptiva de que la gente sepa que hay opciones deliciosas, saludables y más sostenibles para disfrutar de sus comidas favoritas», ha dicho Marc Coloma, activista, CEO y cofundador de Heura. «Estamos entusiasmados de lanzar nuestra nueva hamburguesa en Minecraft y crear una comunidad, junto con la jugadora Elisa Waves, con el fin de promover una evolución hacia un futuro mejor”

«Es extremadamente gratificante para mí trabajar junto a marcas que quieren construir una comunidad empoderada con todo lo que esto conlleva. Heura está
llevando opciones plant-based a todo el mundo,
y como jugadora vegetariana, aprecio no sacrificar el sabor o la salud durante mi día a día», comenta la streamer.

Crean una mejor versión de la hamburguesa

La nueva hamburguesa de Heura cuenta con 22 gramos de proteínas para contribuir al crecimiento muscular. Tiene un 30% menos de grasas saturadas que una hamburguesa tradicional y una mayor densidad de proteínas.

heura hamburguesa

¡No lleva carne! Está creada mediante proteína de guisante y es rica en hierro y vitamina B12.

 

Las marcas y los medios se preparan para el periodo de luto tras la muerte de la reina Isabel IIAnteriorSigueinte¿Por qué Ogilvy cambia de CEO global?

Contenido patrocinado