líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hillary Clinton se une a Twitter y nos regala una descripción muy... completa

Redacción

Escrito por Redacción

La ex primera dama de Estados Unidos, antigua secretaria de estado y posible candidata a la presidencia de su país para el año 2016 Hillary Clinton ya tiene una nueva función que añadir a su currículum lleno de logros: tuitera.

Desde la cuenta @HillaryClinton la mujer del que fue presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton ya ha lanzado su primer tuit a la red. En él mostraba su agradecimiento a los tuiteros Adam Smith y Stacy Lambe por haberle servido de inspiración.

Lo más curioso de la nueva y famosa incorporación al universo tuitero es la descripción que la archiconocida política se regala dentro dentro de la red social del pajarito: «Esposa, madre, abogada, defensora de las mujeres y los niños, Senadora de los Estados Unidos, autora, dueña de perros, icono de pelo y un largo etcétera» de divertidos adjetivos para definirse.

Las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram están sirviendo para acercar a los que antes parecían inalcanzables, permitiendo a los ciudadanos de a pie hacerse una idea más clara de cómo son esas personas famosas que tanto influyen en nuestra vida. Las redes sociales, no sólo son una manera excelente para aumentar su difusión y notoriedad, sino también una manera de mostrar su lado más humano, más cercano, más real…aunque sea desde un lugar virtual.

 

Un ejemplo de cómo hacer del mundo un sitio mejor utilizando la fuerza de la publicidad y el marketingAnteriorSigueinteTim Berners-Lee carga las tintas contra el programa PRISM, al que tilda de antidemocrático

Contenido patrocinado