Social Media Marketing

H&M lanza un concurso de blogueros en Facebook

H&M lanza un concurso de blogueros en FacebookLos blogueros son los protagonistas de la nueva campaña que H&M acaba de lanzar en Facebook. La cadena sueca de moda y el diseñador Lanvin se han aliado para organizar un concurso de blogs en la famosa red social. El ganador de “Vote For My Blog” tendrá la oportunidad de estrenar en exclusiva en su web el vídeo con el que H&M y Lanvin presentarán su nueva colección en todo el mundo.

Podrán participar en el concurso todos los blogueros que escriban en sus bitácoras sobre moda. Los interesados deberán descargar un widget e instalarlo en su web para así conseguir votos de sus lectores y convertirse en ganadores.

El vídeo que el ganador de “Vote For My Blog” publique en su blog se verá única y exclusivamente allí. “No podrá verse ni en hm.com, ni en YouTube, ni tampoco en televisión”, recalca la compañía sueca en las bases del concurso.

La colección de Lanvin para H&M aterrizará en las tiendas el próximo 23 de noviembre, aunque está previsto que se estrene en vídeo en la web del ganador de “Vote For My Blog” el 2 de noviembre.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir