Social Media Marketing HOLLYWOOD LIMITA EL TWITTER DE SUS ESTRELLAS

Twitter ha enganchado a medio mundo, incluyendo a los famosos. Por todos es conocido el gran uso que han hecho de esta red de microblogging famosos como Ashton Kutcher, Demi Moore, Miley Cirus, Britney Spears, etc. Lo que cuentan ahí tarda minutos en difundirse por todo el mundo gracias a sus millones de seguidores. Pero no todo lo que cuentan debería ver la luz.

Al menos es lo que piensan algunos estudios de Hollywood. Los nuevos contratos, no sólo de estrellas sino de cualquiera relacionado con el cine, empiezan a incluir cláusulas de confidencialidad que específicamente subrayan la prohibición de hacer comentarios en redes sociales como “Twitter, Facebook, blogs personales o YouTube”. Cameron Díaz y Mike Myers han sido de los primeros en firmarla, según informa El País.

Pero Twitter sigue siendo una gran arma de publicidad que estudios como ABC fomentan entre sus empleados y estrellas. “Por supuesto que no es obligatorio, pero si tienes una cuenta de Twitter nos gustaría que la refrescaras regularmente”, indican las reglas de comportamiento de esta cadena de televisión.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir