Social Media Marketing

Hotel en Ibiza integra en sus fiestas las funciones de Facebook

Esta semana inician las actividades de Social Media en el famoso Ushuaia Hotel Ibiza. Aquí, todos los clientes reciben una banda con tecnología RFID integrada, la cual permite grabar los datos de la cuenta personal en Facebook de cada uno de sus clientes. Con esta iniciativa, el hotel de Ibiza desea multiplicar sus “Me gusta” dentro de la red social.

Una gran inversión ha realizado este hotel, luego de instalar varias terminales de Facebook a través de Swipe, los cuales a través de sensores hacen posible a los clientes del Ushuaia Beach Hotel a disfrutar de la fiesta y de la piscina mientras lo publican en su mura. Tan solo es necesario pasar esta banda frente a los sensores de cada terminal y listo, todos los amigos de estos clientes registrados en el hotel podrán ver fotos y estados de perfil escritos desde el hotel en Ibiza.

Esta innovadora iniciativa permite a los usuarios a tomarse fotos, escribir estados de perfil y a publicar varios “Me gusta” en los diferentes sitios y eventos del hotel en cuestión.

A continuación les presentamos el video publicitario del Ushuaia Beach Hotel:

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir