Social Media Marketing

Hulu supera a YouTube en la cantidad de publicidad

Hulu supera a YouTube en la cantidad de publicidadLa plataforma de intercambio de vídeos Hulu superó a YouTube en el número de de vídeos abiertos cada día, con un tasa de 35 dólares por cada 1.000 impresiones, según los datos de junio de la consultora comScore.

La consultora reveló que Hulu registró 566 aperturas de sus vídeos, en comparación con los 200 millones de su competidor, la plataforma de Google, un dato que coincide con las estadísticas de Nielsen sobre los vídeos online.

La publicidad en cortos audiovisuales y su medición es un tema que interesa cada vez más a los anunciantes, ya que se estima que el consumo de televisión y de otras formas de entretenimiento a través de la pantalla del ordenador aumentará en los próximos años. 

Además los datos de comScore estiman que Hulu logró casi llenar los espacios destinados a la publicidad online, con un 98% de cobertura, con formatos pioneros que buscan no molestar a los usuarios.

“Los vídeos online han evolucionado en los últimos años desde un medio donde los usuarios generaban contenido hacia un canal más profesional”, dijo Tania Yuki, directora del área de vídeo de comScore, quien reconoció que la compañía ha revisado sus esquemas al respecto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir