Social Media Marketing

El humor y la ironía en las redes muestran lo que no se vio de los Premios Goya 2016

goya 300Como cada año, este sábado tuvo lugar la celebración del cine español, los Premios Goya 2016 con multitud de sorpresas entre los galardonados y, gran expectación entre los asistentes en donde no faltaron caras conocidas de la cultura, las artes y también la política española.

La gala dio para mucho y no solo en cuanto a estatuillas, sino que los usuarios sacaron todo su ingenio para volcarlo en las redes sociales haciendo de esta gala que muchos tildaron de aburrida y algo lenta, todo un espectáculo de memes.

Y como en la variedad está el gusto, las “perlitas” de los usuarios se dirigieron a distintos objetivos pero sobre todo a los políticos. Y es que, la pajarita de Pablo Iglesias, la foto de familia de los principales líderes de los partidos e incluso la corrupción salieron a relucir en la sátira de las redes.

Pero Twitter también se llenó de comentarios sobre los peinados y atuendos de algunos de los asistentes. Así, la actriz Victoria Abril y su peculiar peinado dieron lugar a multitud de parodias y comparaciones.

Pero las caras de algunos otros actores, la crítica irónica hacia los guionistas, los chistes de dudosa gracia del presentador de la gala, Dani Rovira y hasta la pareja del año, el Nobel Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler también tuvieron su hueco.

Si quiere recordar los mejores momentos del evento cinematográfico y de paso, soltar alguna carcajada, aquí tiene una recopilación de los memes más hilarantes que no dejarán indiferente a nadie.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir